El martes recorrieron por las redes sociales unos fuertes videos donde se veía por un lado a Joalex Quiroz, excompetidor de Calle y esposo de Demi Becerra, hablando de juez de paz, policías, cargando piedras para bloquear un vehículo; mientras que por otro, se escuchaban a vecinos de Villa Venus quejándose del abogado y tildándolo de cobarde. ¿Cuál es el problema?
Lee la edición impresa
Contactamos de Demi Becerra, quien también salió en los videos quitando las piedras alrededor del carro, y asegurando que regresarían con la retroexcavadora. Pero, desde ya les cuento que el lío es por un terreno que compraron para construir su casa.
Según la excompetidora de Calle 7 este es un asunto que ya tiene más de tres años, que le ha costado tiempo y mucho dinero.
"Nosotros hace tres años compramos ese terreno, esto aquí era un lote, sí es cierto, baldío, grande, en donde mi cuñado le preguntó a los vecinos colindantes del lote, que si querían comprarlo entre todos y después se segregaba; todos los vecinos accedieron, menos la vecina de al lado del lote que ahora es nuestro. Al ella no acceder o pensar que eso no se iba a dar, mi cuñado nos pregunta a nosotros si nosotros queríamos comprarlo, y nosotros en su momento estábamos buscando casa. Yo estaba embarazada, vimos la oportunidad, teníamos la plata y lo compramos; desde ese entonces esa compra de ese terreno ha sido un dolor de cabeza para nosotros, porque esos vecinos no nos quieren", dijo.
Serán vecinos sí o sí
Becerra señaló que durante todo este tiempo ha tratado de ser mediadora en el conflicto; "yo les digo nosotros vamos a ser vecinos, les guste o no". Y es que la pareja ya quiere empezar a construir su sueño de tener su casa propia, pues hasta el momento viven con sus suegros.
Pese a que ya asegura tener su permiso de construcción, no han podido iniciar por el problema con los vecinos. "Ese terreno colinda con Los Guayacanes y con Villa Venus. Nuestro pedazo está literal que casi en Villa Venus, pero con acceso a Los Guayacanes, allí está el problema. Hoy venía una retro, nosotros tenemos nuestro permiso de construcción, el lote está ya titulado, tenemos nuestro título de propiedad, eso está en el Registro Público; tenemos todo legal".
¿Qué pasó el martes? Explicó que la retro iba por el lado de Villa Venus porque por el lado de Los Guayacanes ya lo tienen con materiales de construcción, pues quieren hacer un muro también, y los vecinos estacionaron un vehículo. "Joalex trató de mediar, hacerles entender, pero qué va, se calentaron las cosas, y simplemente empezaron los dimes y diretes... yo tuve que salir del trabajo y estaba el asunto caldeado entre los vecinos y mi esposo".
Tienen todo en regla
Demi destacó que van a seguir poniendo las denuncias correspondientes ante un juez de paz, pese a que ya lo han hecho en reiteradas ocasiones. "Nosotros tenemos todo en regla y vamos a construir".
Demi destacó que habló del tema porque ya subieron los videos, pero estaba tratando de evitar el problema y que si en algún momento tiene que salir a hacer un 'live' o en algún noticiero lo hará.